BENEDIBLOG

El Blog de Las MM Benedictinas de Burgos

El equipo de Benedictinas

Abrimos esta sección para que conozcan con más detalle al equipo docente, administrativo y de gestión del colegio Benedictinas.

Todas los días, hermanas y profesoras realizamos un esfuerzo encomiable para que todo esté a punto, para que sus hijos e hijas reciban las mejores atenciones y cuidados.

Estas tareas se realizan la mayor parte de las veces desde el anonimato, con dedicación, cariño y paciencia. Y por ello pensamos que es importante que nos conozcan más de cerca, que rompan la distancia que habitualmente nos separa cuando vienen al centro a recoger a sus hijos y que descubran desde dentro, y con nosotras, cómo cuidamos y formamos a sus hijos.

Benedictinas’  Team

sorjose

sorosa

anabelen

angelica1

profes2

profes3

profes1

teresa

paula

maria

3 comentarios»

  Tere wrote @

Enhorabuena a todas por el blog, estís haciendo un trabajo fantástico (lo tenés precioso y muy actualizado y eso es mucho trabajo, que lo sabemos)
Tere.

  ana delgado saiz wrote @

Menudo equipo y menudo blog mas bonito, soy la hija de Casilda y ya tenía ganas de verla en “pantalla” enhorabuena a todas por esa labor tan grande que haceis con los pequeños suerte y animo

  maria wrote @

me encanto ver de nuevo,a las chicas de guarde.veo k teneis gente nueva y k en vuestras vidas sige habiendo otra maria.las hermanas estan como las recordaba,realmente son las k menos cambian.porfin veo k se han modernizado.mi saludo cariñoso mi hermanita preferida.madre elda yadira.bsos


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: