BENEDIBLOG

El Blog de Las MM Benedictinas de Burgos

Actividad del Día de la Madre en Benedictinas

Un colgante para el Día de la Madre
Lo prometido es deuda. Aquí os dejamos el regalo que elaboraron los niños y niñas de 3º de EI de Benedictinas para el Día de la Madre. Tuvimos que recortar, colorear, troquelar, atar, doblar, envolver y… esperar ansiosos el momento de la entrega.

El regalo consistió en un bonito colgante de pasta de colores (se venden en tubos de 10 cm (3€) ya preparados, lo único que hay que hacer es cortarlos y cocerlos en el horno), con su cordoncito y todo, en una preciosa cajita que los niños decoraron. Las cajitas las conseguimos de un amigo (de lo contrario, habría que haberlas adquirido en tiendas especializadas y sólo las venden en grandes cantidades). Si no las tienes, las puedes hacer tu misma (fotocopia del modelo y a recortar).

Cada alumno decoró su cajita por dentro y por fuera. El resultado, una chulada. Luego metimos cada colgante en la cajita que envolvimos en papel de seda (dos circunferencias de 20 cm de diámetro cada una y de dos colores diferentesque se pliegan por los extremos). Recortamos tiras para hacer lacitos (para cerrar los pliegues de las circunferencias), y todo lo metimos en una bolsita azul de propaganda (que conseguimos de otro amigo),que le dió el toque final. en definitiva, un detalle precioso para todas las mamás de Benedictinas.

Podéis ver el restode imágenes en nuestra galería flicker: Benediflicker

Hace varios días publicamos un artículo sobre Manualidades para el día de la madre, donde proponíamos muchas otras opciones.
Mariabl

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: