BENEDIBLOG

El Blog de Las MM Benedictinas de Burgos

Concurso de Actividades Educativas

Premiando la colaboración de los padres
Desde la Confederación Española de asociaciones de Padres y Madres de Alumnos, se ha lanzado el concurso: IX Concurso de Actividades Educativas realizadas por las Apas.

El objetivo de este concurso es dar publicidad a vuestros trabajos para que todos conozcáis que están haciendo las demás APAs. De sus experiencias podréis recoger interesantes propuestas que os ayudarán a mejorar vuestro trabajo. Además, el concurso es una excelente oportunidad para demostrar a las administraciones públicas, con hechos concretos, el extraordinario trabajo que lleváis a cabo las familias y las APAs por la educación y por la prevención de conductas de riesgo.

El concurso esta dirigido a todas las actividades educativas que se llevan a cabo desde las APAs, desde las más sencillas hasta las más complejas. No se trata de premiar a la actividad más espectacular sino de gratificar aquellas iniciativas que más pueden aportar cómo modelos a las demás APAs o que mejor transmiten el enorme esfuerzo de voluntad y trabajo que han conllevado. Por ello, os animamos a participar a todos y todas.

No es necesario que el proyecto esté desarrollado al completo en la fecha de entrega de la memoria, pero si que vaya a tener un nivel de desarrollo bastante avanzado en el mes de abril del 2009.

Hemos colgado el enlace al archivo del concurso en nuestra caja de archivos Ideas BOX (3ª columna del blog).

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: