BENEDIBLOG

El Blog de Las MM Benedictinas de Burgos

Bienvenidos al Blog de las Benedictinas

Religiosas y profesorado nos embarcamos en una aventura que esperamos sea útil par todos: el BLOG del colegio al que cariñosamente hemos bautizado como BENEDIBLOG. Las nuevas tecnologías han llamado al centro y aqui estamos, preparando esta pequeña plataforma virtual para que todos, profesoras, religiosas, padres y madres, incluso los propios alumnos, estemos al corriente de lo que ocurre en el centro, y ¿porqué no?, para que todo el mundo sepa lo que hacemos aquí, porqué, para qué y para quién. Pero además esperamos que el blog facilite y agilice la actualización de noticias, no sólo relacionadas con el centro (excursiones, tutorías, vacaciones, historia de la Congregación y de la Órden, actividades extraescolares incluso la evolución de las diferentes clases), sino también relacionadas con el ámbito escolar en general, y el cristiano en particular. Todo tiene cabida.

Estamos todos y todas muy ilusionados con este proyecto que esperamos os guste y en el que desde ya, solicitamos vuestra colaboracion y apoyo ¿cómo?, por ahor, la mejor manera es visitando el blog cuando tengáis un ratito. Desde el equipo de BLOGUERS de Benedictinas, ¡nuestra más cordial bienvenida!

Anuncios

1 comentario»

  patricia wrote @

buenas tardes., busco un colegio internado para niñas de 16 años católico, en inglaterra, irlanda, canada o usa, por un semestre o año escolar, para mejorar el ingles y recibir una educación integral.mucho agradeceré la ayuda que puedan brindarme.

cordialmente
patricia


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: