BENEDIBLOG

El Blog de Las MM Benedictinas de Burgos

Recursos didácticos sobre el cuerpo humano

oido
Acabamos de encontrar en internet una página en la que nos cuentan con videos muy divertidos y sencillos el funcionamiento de las diferentes partes y de algunos órganos del cuerpo humano. Ideal para refrescar conceptos y explicar a nuestros hijos cómo funcionan el ojo, la piel, el oído o los dientes. Además presentan algunos desarrollos interactivos como un viaje al cráneo o el estudio del esqueleto.
En fin, que existen muchos recursos similares. Aquí os dejamos algunos de los videos más fascinantes sobre el cuerpo humano:
1 EL cuerpo traslúcido
2 El cerebro
3 Sin duda una de las exposiciones más provocativas pero.., así somos.
4 Mi preferida, érase una vez

3 comentarios»

  Cesar wrote @

Erase una vez es lo mejor. Yo lo tengo en casa y disfruto viéndolo más que mis hijos… Lo de Bodies es espectacular, yo lo vi en Madrid, al principio te deja helado pero NUNCA antes había visto con tanta claridad la maquinaria interna de nuestro cuerpo. Enhorabuena por el blog.

  paula margarita wrote @

me pareció el video muy educativo, y me gusto mucho espero que sigan colocando mas de estos mismos muñecos.
suerte

  mariabl wrote @

Muchas gracias spor tu apoyo.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

